FOTOGRAFIAMOS NUESTRO CENTRO


SESIONES DE LOS MARTES 10 Y 17 DE OCTUBRE

MARTES 10: 

El grupo de los martes cogimos cámaras del centro y de casa y salimos por el centro a hacer fotos. Cada uno con su cámara saco 10 fotos de cualquier parte tanto del exterior como del interior.
Después fuimos a clase a descargar todas las fotos cada uno en su carpeta de trabajo 


MARTES 17:

Hoy hemos seleccionado de nuestras carpetas la foto que mas nos ha gustado para publicarla en nuestro blog para que todo el mundo vea lo bonito que es nuestro centro

Ahora os enseñamos nuestras fotos:

SAMUEL:


Es la portería de la pista de fútbol. La he elegido porque me gusta fútbol.

DASIT:


En esta foto se ven arboles del centro. La he elegido porque me gustan los arboles. 

NAHIKARI:


En esta foto se ve el patio de los pequeños porque  me gusta el patio de los  niños pequeños.

ANTONIO B:


Esta foto la hice desde la portería y lo que saque es la caseta donde juegan los niños pequeños y los mayores.
Y la saque desde aquí porque me pareció original.

Cristina

Elijo esta foto porque me gustan los colores que salen muy llamativos

Comentarios

Entradas populares de este blog

BIBLIOTRAILEER.ES

EL TALLER